Jesus dijo, "Dejad a los niños venir a mí..."

Mateo 19:14

Tejas  Kids es el ministerio de niños de la Iglesia  Tejas 1 para niños de 6 semanas hasta los 11 años.

Reuniones para Niños

Iglesia Infantil - Miércoles Alternos

Nuestros niños adoran de manera virtual con líderes apasionados.

EduClub - Lunes

Los niños son educados de manera virtual con videos educativos preparados por nuestros recursos.

ESQUINA DE PADRES

No posts found.

Cuido de Niños (Nursery)

Ofrecemos servicio de cuido de infantes desde días de nacidos hasta 3 años de edad.

Coral Brotes del Olivo

¡Nuestros niños también cantan! Esta coral de voces es dirigida por nuestros líderes de adoración listos para instruirlos en un estilo de vida de constante adoración a Dios.

Solicita presentar tu hijo/a  al Señor

"Así como Ana presentó a Samuel a Dios, así nuestro Pastor presentará su hijo/a. Si deseas recibir este servicio, llena el formulario que te proveemos.

Próximas Actividades

Escríbele a los líderes de niños

Déjanos saber lo que necesitas

Escuelas

Creemos que cada niño necesita a Jesús y ser guiados por el Espíritu Santo en los diferentes aspectos de la vida cristiana. Por lo que nuestra iglesia cuenta con varias escuelas para el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Escuela de Padres

Proveer información y herramientas prácticas para los padres para desarrollar niños que aman a Dios y su palabra por sobre todas las cosas

Escuela de Adoración

Lorem ipsum dolor sit amet non elit, consectetur adipiscing elit. Vestibulum faucibus accumsan nulla, non faucibus velit convallis et. Nulla adipiscing elit.

Escuela de Misiones

Escuela Ministerial