Somos la mente creativa de nuestra iglesia donde nacen ideas y se crean experiencias.

Equipo Publicitario

Aspiramos a la excelencia en las artes y por eso nos esforzamos en nuestro equipo de diseño y marketing! Siempre nos estamos moviendo para crear diseños nuevos y mejores, conceptos que tendrán un impacto en la cultura que nos rodea.

Si eres una persona creativa y te encantaría involucrarte con el diseño gráfico, la estrategia de marketing en redes sociales o la fotografía, ¡nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!

Producción y A / V

Cuando las personas entran a la iglesia, no solo deben sentir la presencia de Dios, sino que también deben ver que la Casa de Dios es extremadamente magnífica (1 Crón. 22: 5). Muchas veces, el medio es el mensaje. El amor de Dios es verdaderamente magnífico, por lo que la forma en que comunicamos el mensaje debe reflejar esto. Nuestros equipos de producción son algunos de los equipos más prácticos que pueden crear este tipo de atmósferas.

Los equipos de producción están formados por ingenieros de sonido, proyección y producción detrás de las transmisiones en vivo en nuestro canal T1TV.

Tejas Tech Team

Impulsar la tecnología dentro de la Iglesia es un desafío constante. La visión siempre supera los recursos. La excelencia y el impacto a través de los avances tecnológicos, la conectividad social y el alcance digital son indicadores clave de cuán bien florecerá la Iglesia en el futuro.

Nuestro equipo tecnológico trabaja con la experiencia online de la página web, el app y los servicios de donaciones y ofrenda en línea

Únete a nuestro equipo creativo