Todo comenzó . . .

La Iglesia de Dios Pentecostal M.I. Tejas 1 fue fundada en el 1934 en Humacao, Puerto Rico.
Lo que comenzó en un rancho, luego se trasladó a dos salones que compró la iglesia. Más tarde se adquirió un terreno donde se construyó la Capilla de Tejas.

Expandiendo la visión

En  la década de los 40, la iglesia de Tejas 1 quedó reconocida oficialmente en la organización Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. bajo el pastorado del Hno. Abelardo Berríos. Tras esto, se comenzó la construcción del templo.

Creciendo en gracia

Para los años '80, hubo que agrandar el templo por su rápido crecimiento en membresía. Y entre diferentes pastorados, se construyó el templo nuevo.

Para los '90, bajo el pastorado del Rvdo. Rafael Torres se inauguró el nuevo templo con una celebración gloriosa.

Años despúes, bajo los pastorados de Rafael Torres y Hernán Rivera se obtuvieron propiedades, se expandieron las facilidades, se construyó un área de estacionamiento, se invirtió en las misiones y evangelismo. Tejas creció como nunca, bajo la gracia de Dios.

Somos la Casa de Todos

Hoy somos pastoreados por Heriberto Calero y su esposa Rebeca Díaz, que desde el pueblo de Isabela, nos trajeron su sabiduría, compasión, visión y liderazgo.

Somos Caudal de Talentos

¡A Dios honramos por ser cuna de talentos! Hemos sido bendecidos por ministros de la música sacra  que han sabido poner
el nombre del Señor en lo alto.

Deborah Velázquez

"La Dama de la Canción"
Fue la primera mujer en grabar un disco en la historia de la música cristiana.  Falleció en el 2006 tras 49 años de ministerio.

Las Hermanitas Rivera

La agrupación de hermanas han cantado desde la niñez y todavía hoy, más de 40 años despúes, escuchamos y cantamos sus canciones.

R.O. Family

Familia ministerial que enaltece a Dios con alabanzas cristianas a través de sus 4 producciones musicales.

Eldrick

Joven que ama al Señor y lo adora a través de sus cánticos. Primera producción "Me Sedujiste" lanzada 3 de abril de 2017.

Rafy Rivera

Harvey Soto