otros ministerios

El hierro con hierro se afila y el hombre afina el semblante de su amigo.

Proverbios 27:17

Nuestra iglesia cuenta con servicios y ministerios para ayudar a nuestra comunidad y nuestros feligreses. Conócelos y únete a nosotros.

OTROS MINISTERIOS

Vida Familiar
Ministerio a cargo del fortalecimiento de las familias, matrimonios y relaciones de hijos.
Renacer
Ministerio a cargo del crecimiento espiritual y social para solteros, viudos y divorciados.
Tejas Dorado
Ministerio a cargo de mantener a nuestros adultos de 55 años en adelante activos, informados y conectados con Dios.
Acción Social
Ministerio de ayuda al necesitado en momentos de crisis.
Operación Misericordia
Ofrece ayuda los indigentes de nuestra ciudad ayudándolos nutricional y espiritualmente.
Apóyate en Mí
Ministerio para ayudar de cualquier forma a los pacientes de cáncer y sus familiares.
Operación Alivio
Ministerio de ayuda a la comunidad en momentos de emergencias y desastres naturales.
Coro de Adoracón
Ministerio de Adoración y Alabanza de la iglesia compuesto de cantores, músicos e ingenieros de sonido.
Coral Brotes del Olivo
Coro de niños fomentando un estilo de adoración desde la infancia.
Youth Worship
Grupo de Adoración y Alabanza de los jóvenes de la iglesia.
Equipo Publicitario
Nuestro equipo publicitario te mantendrá al tanto de las novedades de la iglesia en las redes sociales y a través del arte gráfico, fotografía y videos.
Producción y A / V
Equipo a cargo de la transmisión de los servicios a través de nuestro canal T1TV junto a los ingenieros de sonido y proyección.
Tejas Tech Team
Conectamos la tecnología con las necesidades diarias de la iglesia. Nuestro equipo de apoyo tecnológico y web hace que tengas una experiencia increíble en nuestro web y app.
Artes Escénicas
Jesús usó parabolas e historias para darnos un mensaje. Nuestro equipo teatral hace lo mismo, con sus obras de teatro y musicales.
Sociedad Misionera
Ministerio a cargo de fomentar y educar sobre la importancia de las misiones.
Departamento de Evangelismo
Nuestro equipo siempre está listo para predicar la Palabra en nuestra comunidad con nuestras campañas evangelicas y ayuda comunitaria.
Semillas de Poder
Ministerio a cargo de cultos en los hogares de aquellos hermanos que no pueden asistir a nuestro templo por motivos de salud o transportación.
Comité de Seguimiento
Grupo de personas a cargo de visitar a los hermanos que por alguna razón no pueden asistir al templo. Además, ofrecen seguimiento a los nuevos miembros para un mejor acoplo.

Otros Servicios

Equipo de Apoyo y Consejería
En momentos de crisis, dolor y ansiedad, siempre es bueno hablarlo con alguien y recibir consejos basados en la Palabra. La Iglesia Tejas 1 tiene un magnífico equipo de consejeros certificados a su disposición.
Cuido de Niños (Nursery)
Ofrecemos cuido de niños para infantes de 0 a 5 años de edad para los padres que lo soliciten durante los servicios de domingo.
Gastro-shalom
Ministerio a cargo de confeccionar alimentos para diferentes actividades y eventos de la iglesia
Decoración
A cargo de la decoración de las actividades y eventos de la iglesia, desde Semana Santa y jubileos hasta Navidad y campamentos.
Comité de Consolación
Ministerio a cargo de organizar servicios fúnebres para hermanos y familiares de nuestra iglesia y amigos de la comunidad.
Prevención y Salud
Nuestra iglesia cuenta con un grupo de enfermeros para intervenciones de diferentes situaciones de salud.
Intercesores
Un gran equipo estará orando e intercediendo por ti si lo necesitas.
Capellanía
Nuestra iglesia cuenta con un gran equipo de capellanes que asisten espiritualmente a los enfermos y confinados.
Transporte y Seguridad
Nuestras facilidades son vigiladas durante nuestros servicios por un equipo de custodios para la tranquilidad de nuestros miembros. Además, ofrecemos el servicio de transporte de ser requerido.
Mantenimiento y Limpieza
Si usted visita nuestro templo y lo ve limpio y organizado es gracias a un equipo de personas que mantienen nuestras facilidades limpias y organizadas semanalmente.

Sé parte de nuestro equipo

Si tienes el deseo de servir a Dios por cualquiera de nuestros ministerios y/o servicios, esta es tu oportunidad.