Misiones y evangelismo

Por tanto, vayan y hagan discípulos a todas las naciones

Mateo 28:19

Llevando vida, proveyendo ayuda y llegando a la necesidad de las naciones del mundo.

Sé parte de la Misión

Sirve al reino en nuestro próximo viaje misionero

Debido a la situación que enfrentamos con el COVID-19, no habrá viaje misionero este año. Pendiente para actualizaciones.

Evangelismo

Nuestro equipo siempre está listo para predicar la Palabra en nuestra comunidad con nuestras campañas evangelísticas y ayuda comunitaria.

Semillas de Poder

Ministerio a cargo de cultos en los hogares de aquellos hermanos que no pueden asistir a nuestro templo por motivos de salud o transportación.

Seguimiento

Este grupo de personas está a cargo de visitar a los hermanos que por alguna razón no pueden asistir presencialmente al templo. Además, ofrecen seguimiento a los nuevos miembros para un mejor acoplo.

ESTADÍSTICAS

3.19 Billones

Este es el número de personas que nunca ha escuchado de Jesús y su Salvación

El porciento de la población mundial que nunca ha escuchado a Jesús

4,989

Este es el número de iglesias establecidas bajo el Concilio Pentecostal, M.I. en todo el mundo

Donaciones a las Misiones

Si deseas dar voluntariamente a las misiones, tenemos la solución. Escoge "Misiones" en las opciones de la lista.

¡Gracias por tu generosidad!

¿Alguna duda?