Comunicado sobre protocolos de seguridad adicionales contra el COVID-19

¡Dios les continúe bendiciendo!

Esperando que se encuentren bien y gozando de buena salud. Nos dirigimos a ustedes para, antes que nada agradecer su cooperación en el protocolo de seguridad que se ha trabajado en el templo ya que nuestra prioridad es que usted se sienta seguro al visitar la casa de Dios. Como es de conocimiento de todos esta situación a estado aumentando día a día, es por esto que deseamos orientarles en relación a lo siguiente:

• Si usted trabaja y se da algún caso positivo de COVID-19 en su trabajo y le envían a “cuarentena “ por protocolo del mismo, es necesario que cumpla dicha cuarentena absteniéndose también de asistir a la iglesia.

• Si usted viajó fuera de Puerto Rico, al regresar debe permanecer aislado por 16 a 21 días y abstenerse de asistir a la iglesia. Esto aplica de igual manera a familiares que reciba en su hogar que se encuentren de vacaciones en Puerto Rico.

De presentarse alguna situación de las antes mencionadas puede comunicarse con el Pastor o algún miembro de Junta para oración, se mantendrá en confidencialidad si así usted lo desea.

El propósito de esto es cuidar a cada miembro de la iglesia y así poder continuar reuniéndonos para la adoración a Dios.

Continuamos orando para que Dios tome el control y nos cubra en el proceso.

Rvdo. Heriberto Calero y Junta Local
Tagged with