Reservación de espacios para cultos presenciales

Bendiciones.

La apertura de nuestro templo está muy cerca. A partir del 28 de junio del 2020, podremos reunirnos en la Casa del Señor y así adorar a Dios como sabemos hacerlo. Pero debido a ciertas restricciones, debemos celebrar dos cultos en un domingo. Esta medida es para simplemente evitar la aglomeración de muchas personas en nuestro templo y evitar contagios del COVID-19. 

Esta inscripción es para separar su espacio en los dos cultos que se ofrecerán los domingos a partir del 28 de junio del 2020. Al usted escoger la hora que desea participar, usted está haciendo un compromiso para solo venir a dicha hora. Por ejemplo: si usted escoge venir al culto de las 9:30 AM, debe continuar asistiendo a ese culto las 9:30 AM por todo el mes de julio. No debe cambiar al otro culto de las 11:00 AM. Esta reservación de espacio es para solamente los cultos de domingo por todo el mes de julio (y el 28 de junio).

FAVOR LLENAR ESTE FORMULARIO UNO POR FAMILIA.

shorturl.at/dHVW9


Tagged with ,

3 Comments


Anita Cruz - June 15th, 2020 at 1:43pm

Asistiríamos tres mi esposo ,hija y yo. No hay problema??

Ixander - June 15th, 2020 at 2:56pm

Anita, debes entrar al link para llenar el formulario.

Carlos Ortiz - July 23rd, 2020 at 5:43pm

Hola se me olvido llenar la solicitud y entre hoy para llenar y me dice que hable con secretaria me gustaría ir al culto de las 9:00 am si es posible seríamos dos personas.