Encuesta para Regreso a la Iglesia

Con gozo y entusiasmo nos estamos preparando para recibirles nuevamente en las facilidades del templo, pero como han estado escuchando, esto conlleva un protocolo y nos encontramos trabajando en el mismo. Es nuestro deseo recibirles dentro de las facilidades para el primer fin de semana de junio.

Nuestra membresía es grande y por su seguridad y la nuestra, debemos dividirnos por grupos. Es por esto que hemos comenzado preparando esta encuesta la cual nos ayudará a prepararnos para la cantidad de cultos necesarios y poder cubrir la membresía en su totalidad. Nuestro deseo es que cada hermano pueda regresar a la casa de Dios a rendir adoración al Señor y que ninguno se nos quede fuera. Le pedimos tome unos minutos para completar la misma; de usted tener alguna dificultad para llenar el mismo siéntase en la confianza de llamar algún miembro de junta o su presidente de sociedad los cuales gustosamente le ayudaremos.

Así como también hermanos que no cuenten con los servicios de celular e internet nos pueden llamar y le ayudaremos. Por favor pase el mensaje adelante.

Como fecha límite tenemos el jueves 28 de mayo, para así reunir la data y comenzar en la preparación de los cultos.

Agradecemos su colaboración al particular. Continuamos orando para que Dios siga protegiéndonos y cuidándonos de esta pandemia, tenga la certeza que estamos trabajando en el protocolo para tener el templo listo y también para recibirles con mucho amor. Una vez tengamos los datos le informaremos de los horarios de cultos y demás detalles.

Aquí el enlace https://tinyurl.com/y9swq87z

¡Dios les continúe bendiciendo!

-Pastor Heriberto Calero